Esterilizador microondas Petit Terraillon

Petit Terraion ofrece un esterilizador microondas de gran calidad, práctico y muy económico.

En la fotografía podéis ver el esterilizador microondas Petit Terraillon, un pequeño accesorio que permitirá tener los biberones y otros complementos del bebé perfectamente higienizados y listos para ser usados. Su diseño es elegante y funcional, cuenta con mangos ergonómicos para poder cogerlo y sacarlo del microondas sin riesgo a una posible quemadura.

La capacidad del esterilizador Petit Terraillon es de cuatro biberones estándar con sus correspondientes accesorios, cuenta con una práctica cestilla en la que se colocan a un lado los envases en unos pivotes de sujeción, y al otro lado el resto de complementos, tetinas, válvulas, etc. Incluye también unas prácticas pinzas para poder retirar su contenido sin riesgo a quemarse.

[buy-product id=»324256″ align=»right»]

Sus medidas están estandarizadas por lo que se puede utilizar en la mayoría de modelos de microondas del mercado, el funcionamiento es simple, basta introducir en el esterilizador 200 ml. de agua y programar 8 minutos en el microondas para que se complete perfectamente el proceso. Hay que decir que el tiempo variará en función de la potencia de cada microondas.

El plástico utilizado para la fabricación del accesorio es de la máxima calidad, de hecho, a pesar de ser un esterilizador muy económico, la marca ofrece dos años de garantía, algo que lo hace aún más interesante con respecto a otros modelos de características similares que podemos encontrar en el mercado.

El esterilizador microondas Petit Terraillon es un artículo a tener en cuenta, puedes conocer más detalles de este artículo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...