Para aquellos padres que buscan un esterilizador de biberones que sea sencillo, fácil de utilizar y además económico, una buena opción es dar un vistazo al esterilizador microondas Bebé Due.
Es un esterilizador de gran capacidad en el que se pueden higienizar chupetes, biberones, tetinas, tazas y cualquier complemento o accesorio que deba ser higienizado. Es apto para la mayoría de modelos de microondas, dependiendo de la potencia el tiempo de esterilización variará entre los 5 y los 8 minutos.
El esterilizador de biberones Bebé Due trabaja con agua y no se necesita añadir ningún otro producto químico para la limpieza, mediante el calor del vapor, uno de los métodos más efectivos e higiénicos para la esterilización, se garantiza la eliminación del 99’9% de los microorganismos presentes en los biberones.
Su capacidad es la ideal para un hogar con uno o dos bebés, puede higienizar hasta tres biberones con sus correspondientes complementos. Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena, siendo una alternativa a los esterilizadores eléctricos o cualquier otro método para tener a punto los biberones.
Podéis conocer más detalles del esterilizador de biberones para microondas a través de la página oficial de Bebé Due.