Esterilizador exprés Tigex

Tigex ofrece un práctico y cómodo esterilizador exprés con el que podremos esterilizar hasta 8 biberones de diferentes formatos o marcas en tan sólo 6 minutos.

En la fotografía podéis ver el esterilizador exprés Tigex, un pequeño electrodoméstico con el que podremos esterilizar y tener a punto de 6 a 8 biberones de cualquier formato o marca. Es un aparato rápido, eficiente y muy fácil de utilizar, ayudará a hacer más cómoda la vida de las familias de hoy en día.

El esterilizador de biberones Tigex necesita únicamente 6 minutos para esterilizar la máxima capacidad (8 biberones), en ese tiempo se incluye el calentamiento del aparato y la difusión del vapor. Otros aparatos se anuncian con tiempos de esterilización más reducidos, pero sólo aluden al proceso obviando el tiempo que necesita para poder ser operativo.

Integra un innovador sistema de soportes-chimenea en un cestillo, el vapor se difunde de forma uniforme llegando a todos los rincones de los biberones y accesorios a esterilizar, tetinas, chupetes, capuchones, anillos, etc., estos accesorios se colocan en un cestillo separados de los recipientes.

Su uso es realmente sencillo, basta activar el proceso y una vez concluye, el esterilizador exprés se apaga automáticamente, no sin antes advertir a los padres mediante una alarma sonora de que el proceso a concluido. La relación calidad/precio es competitiva, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos un esterilizador práctico y eficiente.

A través de la página oficial de Tigex podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de esterilizadores que se adaptan a los gustos y necesidades de las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...