Estación de actividad Around We Go! de Bright Starts

 Estación de actividad Around We Go! de Bright Starts

La estación de actividad Around We Go! de Bright Starts es un producto exclusivo y original con el que los bebés pueden divertirse y aprender, se podría considerar una mesa de juegos muy especial que ofrece diferentes funcionalidades en cada etapa del desarrollo, siendo un juguete de gran vida útil.

Bright Starts es una empresa familiar creada en 1969 por una abuela que ideó un producto para evitar que su nieto se resbalara en la bañera, a partir de ese momento comenzaron a fluir nuevas ideas, y la vocación de crear complementos, juguetes o accesorios para bebés se desarrolló. Las dos siguientes generaciones, hijo y nieto, siguieron la estela de la abuela y continuaron el trabajo de crear y desarrollar productos específicos para los bebés. En más de 40 años han ofrecido productos originales e innovadores que han logrado captar la atención del mundo de la infancia, fruto de ello han recibido todo tipo de premios nacionales e internacionales.

La línea de juguetes y accesorios para bebés de Bright Starts son innovadores y originales, pero sobre todo contribuyen al desarrollo del bebé, el sentido, la motricidad, la imaginación, la creatividad, cada producto está adaptado perfectamente a cada etapa evolutiva del bebé.

La estación de actividad Around We Go! ofrece hasta 20 actividades y juegos para bebés distintos, como se aprecia en la fotografía, la estación está formada por una mesa de juegos y una silla infantil que puede girar alrededor de la mesa en su totalidad, el bebé se desplaza y elige los juegos que más le interesan en cada momento.

Around We Go!

La silla posee unas ruedas a modo de trípode, lo que evita que pueda volcarse, además se ajusta a la base de la mesa con un cierre de seguridad a modo de anilla, esto garantiza que el bebé realice los movimientos siempre en torno a la mesa. La base ancha de la mesa contribuye a que no pueda volcarse formando mesa y silla una base amplia y estable.

Cuando el bebé ya ha aprendido a andar y no es necesaria la silla, basta retirarla, y el juego y las actividades continuarán siendo un espacio de entretenimiento ideal. Los juguetes y actividades que podemos encontrar en la estación de actividad Around We Go! de Bright Starts son: un piano electrónico con tres modalidades de juego (ya sabemos lo beneficiosa que resulta la música en el desarrollo infantil), una zona para poder pintar y dibujar, anillos de dentición, sonajeros, una bandeja para poder disfrutar de la merienda, muñecos que emulan a animales, etc.

Around We Go! está diseñado para niños a partir de 4 meses y hasta los 3 años de edad, y puede soportar hasta un máximo de 30 kilos. Puedes conocer más detalles sobre la estación de juego infantil a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...