Activity Mirror es un espejito de actividades para bebés que encantará a los más pequeños de la casa, es un juguete que les ayudará a descubrirse a sí mismos, así como sus limitaciones. A partir de los 6 meses de edad los niños deben empezar a familiarizarse con su imagen, cuando miran el espejo por unos momentos se reconocerán, pero seguramente se les olvidará la imagen.
En este sentido, poco a poco se irán acostumbrando y percibiendo su yo, es importante que a la hora de jugar con el espejo en esta primera fase, sólo vea reflejada su imagen, de este modo interactuará con el espejo pudiendo experimentar esas sensaciones que le provocan la visión de su reflejo.
El espejito de actividades incluye otros elementos atractivos que entretendrán y divertirán al bebé, podemos ver que el marco es un gracioso elefante y dos muñecos (un monito y un pajarito) que el bebé podrá coger y colocar en cualquier lugar del marco.
Estos muñequitos tienen diferentes texturas que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto, además actúan como sonajeros, incrementando más el nivel de interactividad. El espejo para bebés tiene unas correas que permite fijarlo donde queramos, por ejemplo, en los barrotes de la cuna, en el parque infantil, etc.
Activity Mirror es un regalo que encantará y sorprenderá a los bebés, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Skip Hop.