Espacio de juegos para bebés PlayPlace

Espacio de juegos para bebés PlayPlace

Bright Starts es una empresa referente a nivel internacional que ofrece todo tipo de juguetes, accesorios y complementos para el mundo del bebé, fruto del trabajo de cuatro décadas, ha logrado obtener todo tipo de premios, algo lógico teniendo en cuenta que todos los productos han sido desarrollados cuidando el diseño, la calidad, la funcionalidad y la comodidad, y especialmente la contribución que realizan en el desarrollo del bebé. Hoy queremos hablar del espacio de juegos para bebés PlayPlace, un parque infantil muy especial que ofrece todo tipo de juegos y actividades para los bebés.

El espacio de juegos para bebés PlayPlace es ideal para bebés a partir de 0 meses de edad, es un parque infantil evolutivo que se adapta a cada etapa del desarrollo del bebé. Como se puede apreciar en la fotografía, el espacio se puede configurar de diferentes formas, cerrado, o abierto por uno de sus laterales según las exigencias y necesidades del bebé.

PlayPlace es ideal para tumbar al bebé boca arriba o boca abajo, sentado o como zona de gateo, el bebé siempre encontrará juguetes y accesorios que captarán su atención y contribuirán a desarrollar sus sentidos despertando su curiosidad, proporcionándole entretenimiento y diversión. Se podría decir que básicamente se trata de una colchoneta con todo tipo de juguetes, espejos, peluches, sonajeros, mordedores e incluso música, más de 20 melodías y sonidos de la naturaleza ayudarán al bebé a relajarse.

Además de los juegos y herramientas para facilitar el desarrollo, el espacio de juegos para bebés PlayPlace está confeccionado con diferentes tejidos hipoalérgicos con los que el bebé mejorará el desarrollo del sentido del tacto, los colores y motivos de los tejidos son llamativos y logran despertar la curiosidad y las ganas de descubrir, mejorando el desarrollo cognitivo.

PlayPlace es lavable a máquina y se puede recoger compactándose para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo. Como decíamos, sus múltiples configuraciones permiten que sea un juguete para bebés de gran vida útil, un centro de entretenimiento que los acompañará durante mucho tiempo.

También es interesante destacar la magnífica relación calidad/precio que ofrece el centro de entretenimiento infantil, tónica dominante en todos los productos que ofrece Bright Starts. Puedes conocer más detalles sobre el espacio de juegos para bebés PlayPlace a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...