En busca del cochecito más completo

Silla de paseo, cochecito y capazo forman los tres elementos necesarios para llevar al niño durante sus primeros años de vida. Buscamos la opción más completa que nos dé durabilidad, comodidad y seguridad.

Immagini Los accesorios para el mundo de los bebés no solamente deben responder a un diseño bonito con el que los padres se sientan contentos. También hablamos de una necesidad de ser completamente versátiles, y sobre todo, de adaptarse a los cambios que sufren los más pequeños por su evolución.

El hecho de que los bebés crecen realmente rápido hace que los padres deban considerar la compra de sistemas que se van adaptando a esa nueva altura y peso. Y entre los productos que más necesitamos y que pueden tener un coste más elevados nos encontramos el cochecito de paseo. Lo ideal sería contar con un cochecito que nos pueda dar servicio durante varios años, y que se pueda adaptar a las diferentes necesidades que tenemos durante el año.

En ese sentido, recientemente me han hablado de la solución que nos presentan con el Trilogy System, y realmente resulta interesante ya que tendrás todos los accesorios que necesita tu bebé y necesitará tu niño en el mismo producto.

Llegó el verano…

Por ejemplo, ahora que estamos en pleno verano, la llegada de las vacaciones hace que muchas familias viajen a otros alojamientos, de costa, montaña o interior, donde disponer de un cochecito completo puede ser si cabe más importante. Hace calor y decidimos dar un paseo por el borde del río, por un camino de tierra con pequeños obstáculos. En este caso, un cochecito que tenga una buena pivotación de ruedas, que se pueda maniobrar bien y soporte los pequeños saltos de la superficie nos iría perfecto para que nuestro bebé pueda pasear tranquilo. Es una posibilidad que Trilogy System nos da y que vale la pena. Además, en este caso la silla de paseo también nos servirá como silla del coche, con lo cual no necesitaremos un accesorio extra.

La sillita de paseo puede utilizarse hasta que el bebé alcanza los 15 kilos. Entre sus cualidades más llamativas se encuentra el hecho de que puede dársele la vuelta. Así, el bebé puede ir mirando hacia sus padres o hacia la calle, según el día y el humor con el que se cuente.

Los frenos activos ayudan a frenar la sillita en los momentos en los que se puede estar ante obstáculos complejos. Al mismo tiempo la sillita de paseo incluye un portaparaguas, un portabebidas y un cesto portaobjetos. La idea es precisamente la de permitirte llevarlo todo sin ningún tipo de complicación.

Un día de playa

Ahora cambiemos de plan… Nos vamos a la playa y está claro que meter las ruedas del cochecito en la arena es imposible, ¡no podremos avanzar! En este caso, lo mejor puede ser el capazo, con su asa para llevar sin problemas al bebé hasta el sitio donde plantemos nuestra sombrilla. Nuestro bebé estará muy cómodo, incorporado para ver el mar y fresco, pues si probáis el Trilogy System veréis que dispone de un sistema de ventilación que te ayudará a asegurar una mayor comodidad al pequeño dentro del habitáculo.

Por otro lado, frente a las homologaciones hay que considerar que este accesorio tienen las líneas  europeas para el grupo de edad 0, de hasta 10 kilos.

Trayectos de coche

Como decíamos, en verano los trayectos de casa al lugar de vacaciones, al pueblo, del hotel a la playa, del restaurante al hotel… son muy habituales. El portabebés para llevar a nuestro pequeño en el coche debe ser, por lo tanto, lo más seguro y cómodo posible. En el caso de Trilogy System, tiene las homologaciones que aseguran la máxima seguridad hasta los 13 kilos de peso. Puede utilizarse en los asientos delanteros o traseros, siempre y cuando los primeros no tengan airbag. Hay que colocarlo en el sentido contrario de la marcha, y su disposición es realmente sencilla gracias al hecho de que vienen con anclajes muy simples para sacarle el mayor partido. Con todas estas posibilidades podremos hacer trayectos durante el verano y todo el año con la tranquilidad de que nuestro pequeño estará en las mejores manos.

Como siempre, tendremos que pensar en lo que nos puede durar nuestro cochecito, en sus características, en las necesidades que tenemos durante todo el año… y en base a eso decidir qué coche puede interesarnos más. Cuantos más usos nos permita un sólo cochecito, más años nos dure, más seguridad y comodidad nos ofrezca y más interesante sea el precio, más nos acercaremos a lo que buscamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...