Emobikids, chaleco de seguridad para embarazadas

Emobikids es un chaleco que facilita la correcta colocación del cinturón de seguridad del coche durante el embarazo, gracias a ello se logra reducir hasta en un 53% el riesgo de lesión fetal en el caso de sufrir un accidente.

Emobikids es un chaleco de seguridad para embarazadas cuya finalidad es guiar las dos bandas del cinturón de seguridad de los coches para que estén correctamente colocados, reduciendo el riesgo de lesión fetal hasta en un 53% en el caso de que se produzca un accidente.

El chaleco permite que la banda pélvica del cinturón pueda ajustarse en el centro o en los laterales, por lo que se puede utilizar con cualquier prenda de vestir, sea una falda, un pantalón, etc. Se ha diseñado para aquellas mujeres que no quieren limitaciones en su actividad diaria, por ello se puede llevar cómodamente en una bolsita y utilizarlo en cualquier vehículo que tenga cinturón de seguridad, sea un taxi, un autocar, etc.

El chaleco para el cinturón de seguridad se ha diseñado para que pueda adaptarse fácilmente a los cambios que sufre el cuerpo de las futuras mamás, para ello cuenta con diferentes sistemas de regulación garantizando siempre la correcta colocación del cinturón en cada una de las etapas del embarazo.

Emobikids ha sido testado con un dummy de embarazada logrando una buena puntuación en lo que respecta a eficacia y seguridad, por ello cuenta con las correspondientes certificaciones que lo acreditan. Merece la pena tener en cuenta el chaleco si queremos evitar complicaciones para el futuro bebé en el caso de que se produzca un accidente o una maniobra brusca con el coche.

Podéis conocer más detalles del chaleco de seguridad Emobikids a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...