Embarazada y a la moda, es posible

Embarazo y moda no tienen por qué ser dos conceptos alejados, solo tienes que buscar las prendas que mejor se adapten a tu figura.

Moda para embarazadas

Uno de los grandes interrogantes cuando las mujeres se quedan embarazadas es saber cómo se vestirán en el momento en que la tripita les vaya creciendo. Un hecho que se incrementa aún más cuando tenemos celebraciones o eventos de por medio. De repente, pantalones, camisetas y blusas y zapatos se nos quedan estrechos… así que muchas optan por echar mano de prendas amplias y cómodas. No obstante, descuidarse no tiene por qué ser una opción durante los nueve meses de la gestación, y más cuando tenemos un sinfín de posibilidades a nuestro alcance.

Hay determinados momentos en que optar solo por la comodidad puede irnos bien, pero lo cierto es que en la actualidad existe una gran selección premamá que nos permite ir a la moda, sentirnos femeninas y realzar nuestras curvas. Todo ello sin renunciar a vestir prendas que nos aprieten o nos impidan movernos libremente. ¿Qué me pongo estando embarazada? Si esta es tu gran pregunta, no dudes en acudir a tiendas especializadas o a comprar por Internet, pues las opciones se multiplicarán.

Vestidos fruncidos bajo el pecho, pantalones con bandas elásticas y camisetas que se ajustan al cuerpo. Para el invierno que nos llega, apuesta por chaquetas de punto y cómodos vestidos de algodón.Realzarán tu figura, te harán sentir moderna y, lo que es más importante, con unos pequeños arreglos podrás utilizarlos una vez pasado el embarazo. Si tienes problemas de hinchazón en los pies, no dudes en dejar de lado los tacones y atrévete a combinar tus prendas con botas planas y zapatillas. Además de sentir alivio, seguirás las tendencias al pie de la letra.

Por supuesto, nunca olvides apostar por los complementos. Cualquier look neutro o aburrido puede cobrar vida con un bonito fular o un bolso llamativo. ¡Ya no hay excusa para no sentirnos atractivas estando embarazadas!

Foto / Black Photo Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...