Elevadores de camas infantiles

Los elevadores o alzadores de camas y cunas, se presentan como una solución y una alternativa a utilizar dos o tres almohadas para garantizar el descanso de los niños cuando están enfermos.

Sobre estas líneas podéis ver los elevadores de camas infantiles ideales para utilizar cuando el niño está enfermo, pudiendo alzar la cabecera o los pies de la cama para mayor comodidad, según la enfermedad. Si los niños sufren una congestión nasal o una infección de oído, alzar la cabecera será de gran alivio, ya que facilitará que puedan descansar en una posición que reduce las molestias de las afecciones.

Los alzadores de camas o cunas son unos elementos recomendados por los pediatras, es preferible este sistema que utilizar dos o tres almohadas para elevar la posición de la cabeza o los pies. Es una solución simple pero eficaz, se podría comparar con el sistema que se emplea en las camas de los hospitales para reclinarlas y así mejorar la posición y el descanso.

Con el juego de alzadores de cama, se pueden elevar las camas o cunas de los niños hasta en tres alturas, alcanzando los 10 centímetros, su diseño está adaptado para que se puedan colocar en la mayoría de camas y cunas que se comercializan en el mercado, salvo aquellas que tienen ruedas, aunque si se pueden desmontar no encerrarían ninguna complicación.

Los alzadores se comercializan en paquetes de seis unidades de tres colores diferentes, blanco, negro y gris. Hay que destacar que están fabricados en un plástico altamente resistente y soportarán perfectamente el peso sin que se deformen. La relación calidad/precio es buena, podéis conocer más detalles a través de Lilikim.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...