Elevador infantil Easydine

Para quienes buscan una silla elevadora que reúna características que satisfagan sus necesidades, será interesante dar un vistazo al elevador infantil Easydine, es elegante, minimalista, resistente, cómodo, funcional y con un buen precio.

Grupo Olmitos nos presenta el elevador infantil Easydine, un recurso ideal para facilitar que el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. Como podéis ver en la fotografía, es un elevador de diseño sencillo pero con estilo, con superficies lisas para facilitar la limpieza.

Easydine es un elevador concebido para bebés a partir de 18 meses y de hasta 36 meses de edad, su asiento es anatómico y facilita que el bebé pueda estar sentado correctamente y se sienta a gusto, su bandeja es amplia y se puede ajustar en varias posiciones acompañando el desarrollo de los pequeños. Una vez que ya no sea necesaria, se puede retirar fácilmente permitiendo que el bebé pueda comer en la mesa.

La silla elevadora Easydine tiene un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y cierre centralizado, la bandeja también forma parte del sistema de seguridad evitando que el bebé pueda salirse del asiento. El elevador se sujeta a las sillas como la mayoría de elevadores del mercado, con unas correas por debajo del asiento y por el respaldo de la silla de adulto, inmoviliza correctamente el elevador.

Es una pequeña trona portátil fácil de utilizar y limpiar, pesa sólo 1’2 kilos y su diseño compacto facilita poder guardarla en cualquier rincón del hogar. Para satisfacer las preferencias de cada familia, Easydine se ofrece en diferentes combinaciones de color, el cuerpo del elevador es blanco pero varía el color de la bandeja, rojo, verde, morado, etc.

La relación calidad/precio es muy competitiva, es un asiento elevador a tener en cuenta por sus características y prestaciones. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...