Eddie el Elefante Musical

Eddie es un elefante musical muy colorido y confeccionado con diferentes tipos de tejido, es un juguete que contribuye al desarrollo de los sentidos de los bebés, los entretiene y los divierte.

Juguetes para bebés

En estos días la búsqueda de juguetes para los niños es algo habitual, para los más grandes que ya saben lo que quiere resulta sencillo, pero para los más pequeños son los padres los que deben buscar, comparar y elegir aquellos juguetes que regalarán a sus bebés. Merece la pena recordar que los juguetes deben tener características que contribuyan al entretenimiento y desarrollo del bebé.

Hoy queremos recomendaros a Eddie el Elefante Musical, un juguete cuyas características y precio hace que merezca la pena tenerlo en cuenta en la elección del regalo de Navidad para el bebé. Se trata de un peluche muy colorido, con todo tipo de detalles ideales para contribuir en el desarrollo de los sentidos del bebé, además de la gama cromática, destacan los tejidos de distinta textura y su capacidad de interactividad.

Cuando el bebé apriete la patita izquierda, identificada con una nota musical en su base, comenzarán a sonar distintas melodías que se interrumpirán al presionar la patita derecha. En la trompa del elefante podemos ver diferentes figuras geométricas, cada una activa una nota musical. Las orejas del elefante son asas que facilitarán que los bebés lo puedan coger, agitarlo o llevarlo consigo cuando sean más grandes y ya puedan andar.

El elefante contribuye al desarrollo del sentido de la vista y del oído, facilita la comprensión de la relación causa/efecto y lo más importante, despertará la curiosidad del pequeño entreteniéndolo y divirtiéndolo. Es un magnífico elefante de peluche que además se ofrece a un magnífico precio, podéis conocer más detalles de este juguete para bebés a través de la página oficial de Lamaze.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...