Easy Counting

Easy Counting es un libro para aprender a contar y colorear, que encantará a los niños a partir de tres años de edad. Como sabemos es mucho más fácil aprender a través del ocio, a los niños les encanta pintar y dibujar, pero antes deberán resolver las operaciones aritméticas presentes en cada página.

Son operaciones muy sencillas, sumas y restas que deberán resolver para saber de qué color deben pintar una zona del dibujo, además de favorecer el talento artístico, Easy Counting ayudará a los pequeños a introducirse en el mundo de las matemáticas potenciando su capacidad intelectual.

El libro para aprender a contar y colorear tiene 17 ilustraciones duplicadas, en el margen derecho la página tiene una superficie brillante similar a un plastificado, en ella se pueden realizar las operaciones matemáticas con un rotulador con tinta que se puede borrar. El resultado se corresponde con el número del color que deberá utilizar, es un libro que logra conjugar las dos temáticas perfectamente.

Como se puede observar en la fotografía, en cada zona marcada del perrito aparece una operación, debajo del dibujo se presenta una leyenda con los colores y los números para que los niños puedan identificar a qué color corresponde el resultado. El libro Easy Counting se acompaña con un estuche que porta una esponja para borrar las operaciones, un rotulador y 10 colores diferentes, puedes conocer más detalles del libro a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...