DVD Descubriendo en Inglés

Descubriendo en Inglés es un DVD que facilitará que los niños de 1 a 5 años de edad se introduzcan en el aprendizaje del inglés de una manera amena y divertida.

Divertigenio es una empresa especializada en la producción de CDs y DVDs para bebés y la primera infancia, ofrecen productos que contribuyen a la estimulación de los más pequeños, herramientas que les introducen en el mundo de la música, la naturaleza o en el aprendizaje de un segundo idioma de una forma amena y divertida. Hoy nos hacemos eco de su Línea Descubriendo, una colección que contribuye a despertar la curiosidad, la imaginación y el deseo de aprender de los más pequeños.

De esta línea destacamos la entrega del DVD Descubriendo en Inglés, un DVD divertido con el que los niños de 1 a 5 años de edad se familiarizarán con el inglés a través de los personajes selváticos y la música. Las animaciones presentan graciosas situaciones armonizadas con música y letras interpretadas por hablantes nativos, de este modo los pequeños se familiarizarán con la pronunciación correcta del idioma.

Las canciones invitan a bailar, cantar y memorizarlas, ayudan a entrenar el oído, a familiarizarse con las estructuras gramaticales y fonéticas propias de la lengua inglesa. Como todo método de aprendizaje concebido para los más pequeños, entretiene y divierte, algo fundamental para que los pequeños aprendan con más facilidad el segundo idioma. En el vídeo que encabeza el post podemos ver cómo una forma ovalada se convierte en un elefante, la canción narra cada una de sus partes y finalmente dice el nombre de cada animal que aparece.

Como veis es simple pero efectivo, no es complicado y rápidamente permitirá que los niños se familiaricen con todos los personajes que aparecen en el vídeo. Como sabemos, es muy importante introducir a los niños en el aprendizaje de un segundo idioma a una pronta edad, los beneficios que ello conlleva son significativos, mejora el desarrollo cerebral, la capacidad de razonamiento y aprenderán el lenguaje de una manera espontánea y natural.

Descubriendo en Inglés ha sido desarrollado por un grupo de expertos en educación y concretamente en la enseñanza de un segundo idioma a una edad temprana, profesores y psicólogos han unido fuerzas para lograr desarrollar una herramienta simple pero efectiva. Divertigenio ofrece una amplia colección de CDs y DVDs de diferentes temáticas, Descubriendo los Colores, descubriendo mi Cuerpo, Descubriendo la Granja, etc., merece la pena tener en cuenta este recurso educativo para ayudar a que los niños desarrollen sus capacidades.

Podéis conocer más detalles de la colección y concretamente del DVD infantil Descubriendo en Inglés, a través de la página oficial de Divertigenio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...