Duowalker Red

Duowalker Red

Nikidom ofrece a las familias numerosas, con gemelos o mellizos, el cochecito Duowalker Red, una silla de paseo preparada para las necesidades de las familias actuales, diseño original, resistente, seguro y fácil de manejar a pesar de su envergadura.

Como se aprecia en la fotografía, Duowalker Red posee dos asientos ajustables de forma independiente en tres posiciones, uno de los bebés puede estar sentado mientras el otro puede estar semi acostado o acostado, todo dependerá de las necesidades de cada bebé.

Duowalker Red es una silla resistente pero muy ligera, gracias a su estructura de aluminio ultrarresistente, tan sólo pesa 17 kilos incluyendo los complementos y accesorios que posee. Con respecto a sus dimensiones, cabe destacar que su anchura es de sólo 76 centímetros, lo que permite el paso a través de cualquier puerta estándar.

Las ruedas del cochecito Duowalker Red de Nikidom son robustas y capaces de soportar los distintos tipos de terreno, las suspensiones contribuirán a que el paseo sea muy agradable para los bebés. Al poseer ruedas con giro de 360 grados, la maniobrabilidad y la conducción son aspectos garantizados.

La silla de paseo además es adaptable, pudiendo ser utilizada por niños de distinta edad, cada asiento del Duowalker Red se ajusta a las necesidades y tamaño de cada niño, se pueden realizar combinaciones pudiendo llevar silla y capazo en un mismo conjunto. Además, si se da el caso de que son gemelos y se necesita llevar dos capazos, estos se pueden utilizar como sillas de retención para el transporte en el coche, bastará adquirir un adaptador específico para ello.

Cada asiento cuenta con su correspondiente arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción, garantizando la seguridad del bebé, se destaca además una barra de sujeción movible que abarca a ambos asientos y un reposapiés conjunto. Como en la mayoría de sillas de paseo, la Duowalker Red está provista de una cubierta que protegerá a los bebés de la lluvia.

El manillar de conducción de esta silla de paseo es ajustable y ergonómico, se complementa además con una gran cesta donde poder llevar todos los complementos y accesorios de los bebés. Duowalker Red de Nikidom se presenta en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, aquí podrás conocer más detalles sobre este cochecito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...