Dream Tubes de Dusky Moon

Dream Tubes de Dusky Moon es una interesante solución para evitar que los niños puedan caerse de la cama durante los primeros años, básicamente son barandillas de seguridad pero con un diseño y un sistema diferente. Como se puede apreciar en el vídeo, se trata de una sábana bajera para la cama infantil que cuenta con dos fundas o bolsillos adicionales en forma de tubo, uno a cada lado de la sábana.

Los bolsillos de Dream Tubes de Dusky Moon se rellenan con dos tubos que se inflan con aire como si se tratase de unos flotadores, en un par de minutos se coloca la sábana con las correspondientes protecciones, más blanditas, sin riesgo a que puedan soltarse de su emplazamiento, ofreciendo un espacio resguardado que evitará que los niños puedan caerse de la cama.

Hay que decir que el elemento de seguridad cuenta con las certificaciones correspondientes que garantizan la seguridad y uso del producto con los niños. Dream Tubes ha logrado obtener diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional por ser un producto exclusivo e innovador.

[buy-product id=»259700″ align=»right»]

Dream Tubes está fabricado en algodón 100% por lo que su tacto es cálido y agradable, es muy resistente y puede lavarse como si se tratase de una sábana normal. Dream Tubes de Dusky Moon se comercializa en dos formatos distintos, para cunas o para camas individuales junior, es un producto ideal para bebés a partir de 18 meses de edad y niños de hasta 5 años de edad.

La idea y desarrollo de Dream Tubes se gestó como ocurre en muchas ocasiones, fruto de la necesidad de unas madres que buscaban una solución efectiva para evitar que los pequeños se cayeran de la cama. La idea fue tomando forma y en apenas tres años, las responsables de Dusky Moon han logrado captar la atención de las familias por el práctico y cómodo sistema de seguridad.

El vídeo es bastante explícito y muestra claramente las ventajas y seguridad que ofrece Dream Tubes de Dusky Moon. Puedes conocer más detalles sobre este elemento de seguridad a través de la página oficial del distribuidor en España, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...