Dot Pot, orinal infantil multifunción

Dot Pot, orinal infantil multifunción

Btbox Bebes es una empresa creada en el año 2005 con muchas intenciones, ganas e ilusiones de mejorar la calidad de vida de las familias y especialmente de los niños, se trata de una empresa joven pero ya ha lanzado al mercado un amplio abanico de productos muy interesantes, funcionales y atractivos que cumplen con las normativas más rigurosas en cuanto a calidad y seguridad infantil se refiere. Hoy destacamos de la línea de baño Dot Baby, el Dot Pot, un orinal infantil multifunción.

Pequetiendas conoció Dot Pot en la pasada Feria Internacional del Bebé que se celebró en Valencia, de hecho, fueron muchas las novedades descubiertas y de las que hemos hablado. Pero nos quedaba en el tintero hablar del original y funcional orinal capaz de combinar tres usos en un mismo accesorio.

La primera funcionalidad de Dot Pot es la de un orinal de diseño estilizado y vanguardista, en esta etapa resultará muy práctico para enseñar a los bebés, facilitando el cambio de etapa del pañal al uso del baño. Su atractivo aspecto visual y el material plástico agradable al tacto facilitan la transición, hay que destacar que los materiales son 100% reciclables como parte de la filosofía de la marca por el respeto medioambiental. Un detalle interesante a destacar es el asa de transporte que cumple dos funcionalidades, la de llevar el orinal y la de servir de tope como si el bebé se sentará en un tradicional wc.

Cuando el bebé se ha habituado al uso del orinal, Dot Pot se convierte en un reductor que encajará perfectamente en la taza del váter y en un pequeño taburete con el que poder acceder con facilidad al váter y apoyar sus pies a fin de garantizar su estabilidad.

La funcionalidad como taburete es muy variada, con Dot Pot el niño podrá acceder al baño y lavarse las manos o los dientes, utilizarlo como taburete de juegos en la habitación infantil, etc. Dot Pot, el orinal infantil multifunción, se presenta en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, se combina el blanco con el naranja, el azul, el rojo, el gris o el verde.

Puedes conocer más detalles sobre Dot Pot u otros accesorios y complementos de la línea de baño Dot Baby a través de la página oficial de Btbox Bebes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...