Disfraces de la Patrulla Canina

Si vuestros hijos son seguidores de la serie de animación infantil Patrulla Canina les encantará tener la oportunidad de disfrazarse de uno de sus personajes, Chase, Marshall o Skye, el perro policía, el perro bombero y la perrita aviadora. Aquí podéis conocer más características de estos disfraces.

Patrulla Canina

Se acerca el carnaval, y muchos padres llevan semanas buscando los disfraces con los que quieren que sus hijos disfruten de la fiesta, aunque a según qué edades quienes más disfrutan son los progenitores. En cualquier caso, a menudo se recurre a los personajes que más gustan a los niños, a los que están de moda por alguna película, etc. Y como sabéis, reuniendo estas dos características está la serie infantil de animación la Patrulla Canina (PAW Patrol), de la que muchos niños disfrutan en el canal de televisión Nickelodeon.

De momento hay disfraces de tres de los personajes más populares de la Patrulla Canina, Chase, el líder de la patrulla que es siempre fiel a Ryder, es un pastor alemán policía y espía que siempre va con su camión de policía y su megáfono. Marshall es un dálmata bombero, un poco despistado, pero muy gracioso, y además de apagar fuegos es médico. Y dentro de los personajes femeninos está Skye, una cocker spaniel muy inteligente y que le encanta volar con su helicóptero.

Pues bien, cualquiera de estos tres disfraces están disponibles para el Carnaval 2016 en varias tiendas online y también en Amazon. El disfraz del perro policía Chase de la Patrulla Canina se compone de mono, gorro con orejas y mochila, podéis ver cómo queda en la foto que encabeza estas líneas.

El disfraz del bombero dálmata Marshall se compone de mono, casco con orejas y mochila, mientras que el disfraz de la perrita Skye de la Patrulla Canina incluye el vestido, el gorro de aviadora y la mochila con alas. El precio de cada disfraz es diferente, también varía según la talla y dependiendo del distribuidor, hay varios en Amazon, así que no dejéis de buscar y comparar antes de comprar.

Os dejamos algunos enlaces a las páginas de venta de Amazon de los disfraces de la Patrulla Canina para orientaros, aquí tenéis el de Skye para bebés de 1-2 años por 34 euros, aquí tenéis el de Marshal por 32 euros, y aquí el de Chase por 38 euros, también para bebés de 1-2 años, pero tenéis que saber que también están estos disfraces para niños de 3 a 4 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...