Discos maternales Ultrasoft

Bebédue Medic presenta los discos maternales Ultrasoft, ideales para mantener en perfecto estado los pechos durante la lactancia materna. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, son muy efectivos y además se comercializan a un precio muy razonable.

Para cuidar los pechos y mantenerlos en perfecto estado durante la lactancia materna, los discos maternales absorbentes son un complemento necesario y de gran utilidad, gracias a ellos se pueden mantener los pechos en perfecto estado, evitando problemas como las grietas o las irritaciones.

Hoy queremos hacernos eco de los discos maternales Ultrasoft que ofrece Bebédue Medic, son discos que se adaptan a cualquier tipo de pecho y sujetador, no suponen ninguna molestia, son anatómicos, ultra finos y flexibles. Los materiales con los que se han fabricado son de la más alta calidad, extra suaves y especiales para pezones sensibles, aunque los pueden utilizar todas las madres.

Estos tejidos tiene la capacidad de absorber perfectamente al humedad y evitar el exceso de calor, dos condiciones que favorecen la aparición de microorganismos que podrían afectar a la delicada piel de los pezones, además de los problemas antes mencionados.

Los discos Ultrasoft se comercializan en packs de 60 unidades y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta el producto si queremos un disco protector de calidad y además ahorrar dinero. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bebédue Medic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...