Discos absorbentes de noche Philips Avent

Para proteger los pechos por la noche, una buena solución es utilizar los discos absorbentes de noche Philips Avent, discos con una mayor capacidad de absorción y un sistema de fijación que los mantiene en su ubicación sin que se puedan mover.

Gracias a los discos absorbentes de lactancia se protegen los pezones absorbiendo las pérdidas de leche materna, evitando la humedad en la zona y por tanto reduciendo el riesgo de grietas, además de evitar que se pueda manchar la ropa. Sin embargo, no todos los discos son iguales, se deben utilizar unos específicos para el día y otros para la noche.

Hoy queremos destacar los discos absorbentes de noche Philips Avent, discos que han sido desarrollados en colaboración con una experta en lactancia materna. Son discos absorbentes con un diseño más ancho y un corazón más grueso a fin de poder incrementar la capacidad de absorción. Así mismo, para evitar que se muevan mientras las madres duermen, cuentan con unas bandas adhesivas dobles que permiten fijarlos mucho mejor.

Su diseño específico ofrece una protección extra cuando las madres están tumbadas, están formados por varias capas de algodón peinado 100%, tratado especialmente para que resulten muy suaves al contacto con la delicada piel de esta zona.

Este algodón es sometido a un proceso en el que se eliminan las fibras cortas y se unen las fibras más largas, con ello se obtiene un algodón más resistente a la vez que suave. Al ser discos absorbentes más gruesos, tienen mayor capacidad de absorción y alejan la humedad de la piel preservando su integridad.

La lámina superior de estos discos de lactancia Philips Avent tiene un tacto similar al de la seda, está fabricada con materiales naturales y transpirables que han sido testados dermatológicamente. Se presentan en packs de 20 unidades, cada uno envuelto de forma independiente para garantizar una total higiene.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de estos discos de lactancia a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...