Descubre «Soleil et fil d’or» de Sergent Major

Para los más pequeños de la casa ir a cualquier tipo de ceremonia es realmente un acontecimiento. Vestirlos para ello dejará de ser complicado con la propuesta de Sargent Major con prendas únicas y fáciles de llevar

A los más pequeños de la casa les encanta estrenar nuevas prendas casi como a los adultos. Sin embargo, ellos no acaban de tenerle el cariño suficiente a prendas que no van con ellos porque no les permiten la comodidad y el movimiento que se requiere a su edad. Es por eso que en muchas ocasiones los padres no tienen ni idea de cómo vestirles para ir a una ceremonia o a un evento importante. En este caso queremos ayudarte presentándote la última colección de Sargent Major.



Sergent Major es una marca que quiere conjugar con su nueva colección la comodidad de las prendas que se ajustan al cuerpo de los más pequeños dándole movimiento, y la belleza de que los más presumidos puedan disponer para decir que van a la última. En ese sentido se trata siempre de prendas a la última moda en las que los padres y los niños se sienten reflejados por sus cualidades.

Si todavía no lo has hecho, haz click en el vídeo para que puedas comprobar por ti mismo lo divertidas que resultan las prendas de lacolección de fiesta de Sargent Major y todos sus complementos. Es que lo que más me ha llamado la atención es precisamente cómo los accesorios de moda pueden complementar los looks y convertirse en algo de lo que los pequeños presuman. Mientras que en muchas ocasiones los niños no quieren saber nada de sombreros o de pajaritas, en este caso, gracias a la marca, podrás ver a tu hijo con un look verdaderamente de fiesta sin una sola protesta. ¿Le das al Play ya o esperaras a que te lo cuenten otros?

La nueva colección que propone la firma Sergent Major ya está disponible en las tiendas y en ella puedes encontrar prendas adecuadas a cualquier evento especial tanto para las princesas de la casa como para los príncipes que quieren lucir sus mejores galas, al menos al inicio de la fiesta. Al llegar a casa probablemente la lavadora tenga que trabajar, pero eso es algo que ya te esperarás de los más pequeños de la casa. ¿O no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...