CyBer Land Chicco

Chicco ha presentado una nueva línea de juguetes de última generación que aúnan el entretenimiento y la diversión, con el aprendizaje, la estimulación de los sentidos y el desarrollo de la capacidad lingüística. La nueva colección de juguetes se denomina CyBer Land, nombre que viene dado por la forma de los juguetes, tablets y teléfonos de última generación.

Como sabemos, las nuevas tecnologías despiertan la curiosidad de los niños y se desenvuelven con soltura utilizándolas, explotar este interés y orientarlo hacia la diversión y el aprendizaje, es la misión de esta nueva línea de juguetes infantiles. En CyBer Land encontramos productos como CyBearBerry, un juguete con forma de teléfono digital en el que el protagonista es un gracioso osito que interactúa con los niños ayudándoles a realizar un amplio abanico de actividades didácticas complementarias a la etapa preescolar.

Será un magnífico regalo para empezar las vacaciones y divertirse repasando lo estudiado. Como se puede apreciar en la fotografía (izquierda), el dispositivo CyBearBerry cuenta con una pantalla LCD, un teclado alfabético con el que responder al osito, botones de cambio de pantalla, etc.

Otro dispositivo de la nueva línea de juguetes Chicco es CybearPad, como indica su nombre es un tablet interactivo con muchísimas funcionalidades, es bilingüe parlante, se podrá acceder a un gran repertorio de juegos electrónicos, dibujar y pintar, escribir y mejorar la comprensión de las letras y palabras, escuchar música o la pronunciación de las palabras en dos idiomas, entre otras características. Como se aprecia en el dibujo (derecha), cuenta con una pantalla digital, un teclado alfabético, un bolígrafo especial, botones para cambiar de idioma… es muy fácil de manejar y garantizará horas de entretenimiento y aprendizaje.

Los juguetes tecnológicos Chicco se ofrecen a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles de la nueva línea CyBer Land Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...