Cunas colgantes Hushamok

Cunas colgantes Hushamok

Hushamok es una marca especializada en el desarrollo de cunas colgantes de diseño innovador y original, cunas versátiles que realzan la decoración de la habitación infantil. Llaman la atención los beneficios que la marca otorgó a las cunas en materia de salud infantil, aunque las causas del síndrome de la muerte súbita del lactante no son conocidas exactamente, la mayoría de los pediatras coinciden en la necesidad de que el bebé duerma boca arriba para reducir el riesgo.

Las cunas colgantes Hushamok están diseñadas para que el bebé pueda dormir plácidamente boca arriba y para ello la base con un diseño específico que lo posibilita, además añade que se crea un ambiente similar al que sentía el bebé cuando estaba en el vientre materno. Otro beneficio que destaca la empresa es la reducción del riesgo de sufrir el síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia.

El síndrome está relacionado con la debilidad de la cabeza y la flexibilidad de los huesos, inicialmente el parto provoca la deformación de la cabeza por la estrechez del canal pélvico, es una deformación temporal, pero el hecho de dormir boca arriba provoca una deformidad craneal con consecuencias graves.

Hushamok asegura que con sus cunas colgantes esto no ocurre gracias a la composición y diseño del colchón utilizado. Del mismo modo recomiendan su sistema para prevenir el reflujo infantil, no se utilizan almohadas pero gracias a su sistema de colchón reclinado el riesgo de reflujo se reduce. Las cunas colgantes Hushamok cuentan con los correspondientes certificados que garantizan la calidad y seguridad de las cunas.

Volviendo al diseño de las cunas, podemos apreciar que el estilo y diseño es distinto al de las cunas colgantes Leander, cuyo origen es escandinavo. En el caso de las cunas Hushamok podemos optar por diseños como el denominado Deam Hushamok, una cuna con soporte de aluminio de alta densidad y un punto de anclaje para un sólo soporte de tipo percha. La cuna tiene forma de saco envolvente con refuerzos en la parte superior e inferior y contiene un colchón suave hipoalérgico y ajustable.

Es una cuna confortable forrada en piel de cordero y elaborada con algodón 100% orgánico, ideada para niños de hasta 10 kilos de peso o seis meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre esta marca y los diferentes accesorios para bebés que ofrece a través de su distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...