Cunas BebeSun

Cunas BebeSun

BebeSun es un fabricante de mobiliario infantil que se caracteriza por desarrollar muebles con líneas elegantes y minimalistas utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, especialmente tableros macizos de MDF, un material aglomerado muy compactado y fabricado con fibras de madera. Es un material recomendado para construir todo tipo de muebles, sean funcionales o artísticos, en los que el peso no supone ningún problema dada su resistencia. Hoy queremos hacernos eco de las cunas BebeSun, concretamente del modelo cuna Alfa.

La cuna Alfa nos recuerda al diseño sueco tanto en sus formas como en la practicidad, son cunas muy bien acabadas con garantía de precisión centesimal, dado que se fabrican utilizando la más alta tecnología para la elaboración de todas las piezas que forman las cunas BebeSun.

Hay que decir que se trata de una empresa relativamente joven, pero en estos trece años de camino han logrado captar la atención de las familias al conjugar, diseño, tecnología, calidad, seguridad y ecología, siendo un fabricante de mobiliario infantil respetuoso con el medio ambiente. Podemos encontrar Cunas BebeSun en la mayoría de tiendas de bebés nacionales, su trabajo de expansión continua y poco a poco se introduce en el mercado internacional compitiendo con las grandes marcas y haciéndose un merecido hueco en el sector del mobiliario infantil a nivel internacional.

Retomando las características de la cuna Alfa, hay que decir que las pinturas y fondos utilizados no contienen disolventes ni ninguna otra sustancia química que pueda provocar algún tipo de alergia a los bebés. Como se puede apreciar en las fotografías, los barrotes de la cuna guardan la distancia de seguridad indicada en las normas de la Unión Europea, no presentan ningún tipo de aristas o esquina que pueda provocar daño alguno al bebé, es una cuna muy resistente y encajará muy bien con la decoración de la habitación infantil gracias a la variedad de colores.

La gama de cunas BebeSun es muy variada y podemos encontrar modelos tan atractivos como las cunas Epsilon, Oso, Puzzle, Anillo, Espiral y un largo etcétera, que satisfará los gustos de los padres de hoy en día. Algo que predomina en todos los productos que ofrece la empresa es la buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre las cunas BebeSun a través de la página oficial del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...