Cuna Kip de Cosatto

En la fotografía podeis ver la cuna Kip de Cosatto, marca italiana de gran prestigio especializada en la fabricación de complementos y accesorios para la infancia. Diseño, calidad, practicidad o seguridad son las características que destacan en sus productos, recordemos como ejemplo algunos de los productos de la marca de los que ya hemos hablado, la trona Sixty o la bañera cambiador Cosatto entre otros.

La cuna Kip es una cuna balancín que permite acunar al bebé para que pueda dormirse con más facilidad, una vez dormido basta con bloquear el sistema de balanceo para que se mantenga rígida como una cuna tradicional. Hay que decir que el sistema de balanceo se puede regular de forma que con un suave movimiento de mano se hace sin complicación, de forma rítmica y sin necesidad de estar balanceando continuamente.

Kip es una cuna de diseño escandinavo y minimalista, fabricada con madera de pino de Nueva Zelanda obtenida de bosques sostenibles, su diseño garantiza gran estabilidad, es difícil que la cuna pueda volcarse. Es ideal para ser utilizada desde el nacimiento del bebé y hasta que pueda ponerse de rodillas o de pie, momento en el que será oportuno que el bebé empiece a dormir en una cama infantil.

Como se puede apreciar en la fotografía, la cuna Kip cuenta con laterales de barrotes dispuestos a una distancia mínima para garantizar la seguridad del bebé, además permiten vigilar al pequeño perfectamente sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Su forma es redondeada y estilizada, encajará muy bien en los hogares que gustan del diseño minimalista, funcional y ocupando poco espacio.

Hay que añadir además que la cuna ofrece una magnífica relación calidad/precio, puedes conocer más detalles sobre la cuna Kip de Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...