Cuna Dido

MiCuna es una marca referente en lo que respecta a diseño y fabricación de cunas para el mundo del bebé. Los casi 40 años de experiencia, las innovaciones tecnológicas, el uso de los mejores materiales y los rigurosos controles de calidad, han permitido que se convierta en un líder en el mercado nacional, siendo además la cuarta empresa europea especializada en la fabricación de cunas y todo tipo de mobiliario infantil. De su amplio catálogo de cunas, hoy centramos nuestra atención en la cuna Dido.

Dido es una cuna espaciosa de diseño elegante, muy práctica y funcional, se adapta perfectamente a las diferentes etapas del desarrollo del bebé gracias a la posibilidad de colocar el somier en tres posiciones, una más elevada para bebés recién nacidos que facilita a los padres su acceso, otra situada a un nivel inferior ideal en la etapa que el bebé empieza a explorar el mundo que le rodea pero todavía no puede mantenerse de pie, la última posición sitúa el somier en la parte más baja, el bebé puede ponerse de pie pero no se saldrá de la cuna.

El espacio entre barrotes es reducido a fin de evitar que pueda introducir su cabeza entre ellos, hay que añadir que todos los cantos son redondeados a fin de evitar posibles accidentes. Uno de los laterales es móvil, algo que permite un mejor acceso al bebé. Transportarla de una estancia a otra será muy sencillo gracias a sus ruedas, una vez colocada en el lugar elegido, bastará con accionar los frenos con el pie.

La cuna Dido está fabricada con madera de haya, una madera dura y a su vez elástica, por lo que se trabaja muy bien en la ebanistería o la carpintería. Esta madera se obtiene de bosques sostenibles, como parte de la estrategia de respeto y sostenibilidad ambiental. La cuna se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, blanco, nogal, roble, etc., también se puede mejorar su configuración adquiriendo por separado elementos adicionales como un práctico cajón.

Dido es un ejemplo, pero recomendamos dar un vistazo a todo el catálogo de cunas, la variedad es muy amplia y se engloban todo tipo de tendencias, también encontraremos un amplio abanico de muebles para la habitación infantil a precios muy competitivos. Puedes conocer más detalles de los muebles infantiles Micuna a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...