Cuna de viaje Sena

Nuna es una empresa holandesa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Cada producto conjuga originalidad, calidad, belleza, seguridad y funcionalidad, es decir, todo aquello que buscan los padres a la hora de comprar un artículo en las tiendas de bebés. Hoy nos llama la atención la exclusiva cuna de viaje Sena, para bebés recién nacidos y hasta tres años de edad que Nuna presentó en la reciente feria Kind und Jugend 2011 de Colonia (Alemania).

Como se puede ver en las imágenes del vídeo, no es sólo una cuna de viaje, también sirve como parque infantil, un dos en uno que hará la vida de las familias más cómoda durante las salidas de fin de semana o vacaciones con el bebé. El diseño de la cuna de viaje Sena es moderno y elegante, encajará muy bien con el estilo de vida de las familias de hoy en día. Es una cuna evolutiva, algo que permite ampliar su vida útil y su versatilidad, podremos utilizarla como parque infantil en el hogar cuando no salgamos de viaje.

La cuna Sena de Nuna es muy práctica, se presenta muy compacta ocupando el mínimo espacio, desplegarla es muy sencillo, bastan un par de maniobras y está lista para acoger al bebé. El plegado es igualmente sencillo y se puede realizar con una sola mano sin ninguna complicación.

Sena es una cuna de viaje muy ligera, tan sólo pesa 9’7 kilos, su chasis está fabricado con aluminio de alta densidad, material muy ligero y resistente, cuenta con una base con un refuerzo central adicional que garantiza su estabilidad sin que pueda deformarse. Hay que decir que la estructura se ha testado doblándose más de 3.000 veces para comprobar su durabilidad, igualmente ha superado con sobresaliente las pruebas de carga en el interior, es una cuna que soportará perfectamente la actividad habitual de los bebés.

Sobre la base se coloca un colchón de gran calidad fabricado con materiales muy suaves, blanditos e hipoalérgicos. Los bordes de la cuna están acolchados para garantizar que el pequeño no pueda hacerse daño. Los laterales de tipo malla son resistentes y prácticos, ya que podemos vigilar al bebé en cualquiera de las dos modalidades, cuna o parque infantil, sin tener que asomarnos por encima para comprobar cómo está el pequeño.

El trasporte de la cuna en el interior del hogar o el destino vacacional es muy cómodo gracias a las ruedas que permiten desplazarla hacia cualquier estancia sin esfuerzo. La cuna Sena se ofrece con una práctica bolsa de viaje que además de servirnos para su transporte, la protege del polvo y la suciedad.

Nuna nos ofrece dos versiones, Sena y Sena mini, una cuna más pequeña pero con las mismas características y prestaciones. Puedes conocer más detalles de las cunas de viaje Nuna a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...