Cuna de viaje elevador Friends Forever

Friends Forever es una cuna de viaje que consigue satisfacer las exigencias y necesidades de las familias de hoy en día, practicidad, calidad, seguridad, y por supuesto un precio competitivo.

Grupo Olmitos nos ha presentado varias novedades en el catálogo de este año, uno de los productos que destacamos es la cuna de viaje elevador Friends Forever. Su diseño es atractivo con detalles claramente infantiles que se alejan de la sobriedad de algunas cunas de viaje que podemos encontrar en el mercado, está fabricada con materiales de alta calidad, es segura y muy funcional.

La cuna de viaje Friends Forever tiene una base y un colchón que se pueden elevar para que resulte más fácil acceder al bebé durante sus primeros meses, cuando el pequeño ya sea capaz de ponerse de pie, simplemente deberemos colocar el colchón en su posición inicial, a fin de evitar que el pequeño pueda salirse de la cuna.

La parte inferior central está reforzada con unas patas que evitarán que la base se pueda deformar, tiene ruedas que facilitarán el transporte de la cuna de una estancia a otra del hogar o destino vacacional. Una vez colocada en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos de las ruedas para que quede perfectamente inmovilizada.

Además de ser una cuna, también podrá utilizarse como parque infantil, tiene una puerta frontal que se abre con una cremallera permitiendo que el bebé pueda salir o entrar a su antojo. La cuna de viaje cuenta con otros detalles adicionales como un bolsillo lateral en el que poder guardar objetos utilizados habitualmente con el bebé.

Con respecto al plegado, se realiza con facilidad, la cuna se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible, después simplemente hay que guardarla en la bolsa de transporte para llevarla cómodamente o para guardarla protegiéndola del polvo.

La relación calidad/precio es muy buena, como en todos los productos que ofrece Grupo Olmitos, podéis conocer más detalles de Friends Forever a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...