Cuna convertible Konver kurve silver

La marca de mobiliario infantil Alondra es un referente en la fabricación de muebles infantiles, diseño, elegancia, confort, calidad… valores que han logrado captar la atención nacional e internacional posicionando a la marca como un referente de obligada mención. No hace mucho, hablábamos de las dos nuevas gamas de mobiliario infantil incluidas en el catálogo Alondra Premium, la línea Kurve y la línea Quatro. Dentro de la línea Kurve encontramos la exclusiva cuna convertible Konver kurve silver.

El vídeo muestra la funcionalidad de la cuna convertible Konver kurve silver, una cuna fabricada con materiales de gran calidad como la madera maciza y mdf de alta calidad. Como se puede comprobar, la modalidad cuna se presenta compactada, es difícil concebir que un único mueble pueda convertirse en una habitación infantil con todo tipo de detalles.

La cuna convertible Konver kurve silver posee una gran vida útil, evoluciona con el bebé y cuando ya no es necesaria la modalidad cuna, basta realizar la reconversión para que el mueble compactado se convierta en todos los muebles necesarios para configurar una habitación infantil, una cama, una mesita, estanterías, un escritorio y amplios cajones para que los niños guarden sus cosas…

La habitación infantil tiene un diseño sofisticado, vanguardista y funcional, es una inversión que se rentabiliza al máximo y que además ayuda a ahorrar espacio. Puedes conocer más detalles sobre la cuna convertible Konver kurve silver a través de la página oficial de Alondra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...