Cuna Ciak de Cambrass by Pali

Cuna Ciak de Cambrass by Pali

En el mes de julio anunciábamos que la prestigiosa marca italiana de mobiliario infantil Pali, era distribuida por Cambrass en nuestro país. Se trata de una exclusiva marca italiana con una gran experiencia en el sector de los muebles infantiles, de hecho, Pali es una marca reconocida a nivel internacional por conjugar la tradición y la artesanía con los nuevos avances tecnológicos, el resultado son productos de diseño y de magnífica calidad. Hoy nos hacemos eco de la cuna Ciak de Cambrass by Pali.

La cuna Ciak es un diseño exclusivo que, a diferencia de otras cunas, incluye un cajón en la parte inferior para poder guardar la ropa de cama o los pijamas del bebé y tenerlos siempre a mano. Las dos barandillas de la cuna son movibles, por lo que no importará su orientación para poder bajar una barandilla y acceder con mayor comodidad al bebé.

Otras características que se pueden destacar de la cuna Ciak de Cambrass by Pali es el sistema anti mordedura que incluyen las barandillas móviles, ideal para cuando el bebé empiece a ponerse de pie y no se haga daño con las barandillas. Se presenta en dos modelos, color blanco y madera natural, en ambos casos son colores agradables que encajarán muy bien con la decoración de la habitación infantil.

Cuna Ciak Cambrass

La cuna Ciak se presenta en una línea elegante que conjuga lo clásico con la modernidad, sus acabados son de una magnífica calidad, incluso las ruedas se han diseñado para que combinen con la cuna. Hablando de las ruedas, hay que decir que cuenta con la función pivotante de 360º y con un freno individual que las inmoviliza perfectamente.

La cuna Ciak de Cambrass by Pali logrará seducir a los padres de hoy en día, estética, belleza, funcionalidad y calidad se conjugan en todos los productos desarrollados por Pali. Gracias a Cambrass las familias españolas tienen acceso a una magnifica y exclusiva colección de muebles y accesorios infantiles que además conjugan una buena relación calidad/precio.

Puedes conocer más detalles sobre la cuna Ciak o cualquiera de las novedades Cambrass by Pali a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...