A edades tempranas los niños crecen muy rápido y eso los padres y profesionales de la puericultura y el sector infantil lo sabemos muy bien, por ello nos encantan los productos como esta Cuna-cama BabyJunior de Leander, convertible y de largo uso, que no se desfasa creciendo con el niño. Que las marcas realicen diseños multifuncionales, es algo muy de agradecer y a tener en cuenta en los muebles infantiles.
Cuna-cama BabyJunior es una cama que evoluciona adaptándose sus necesidades, en su transformación de bebé a niño, pasando por todas las etapas intermedias. Desde la cuna de 120 hasta la cama de 150, pasando por la cama pequeña, con diferentes alturas de barreras, pies y cabeceros.
Fabricada en madera de abedul, su diseño evita esquinas puntiagudas, teniendo bordes suaves y redondeados. Comienza como una cuna elevada, cuya altura puede bajarse cuando el bebé se vuelve más móvil, pasando a ser una cuna con barreras o casi un parque de juego.
En principio tenemos una cuna elevada y más adelante podemos extraer un lado de la cuna, creando así se crea un sofá-cama para los niños. Eliminando por último las barreras de todos los lados el resultados es una cama infantil de tamaño junior. Esta cama, a su vez, puede ser alargada para dar cabida a los estirones de crecimiento.
- Fases de la cuna-cama convertible BabyJunior de Leander
- Cuna elevada BabyJunior de Leander
- Cuna con barreras BabyJunior de Leander
- Sofa Cama BabyJunior de Leander
- Cama BabyJunior de Leander
- Cama alargada BabyJunior de Leander
La cuna-cama BabyJunior la distribuye en España Mimame y esta disponible en 3 colores, madera lavada, blanco y nogal. Podéis encontrar más información en su web.