Cuna Be Cot de haya natural

Cuna Be Cot de haya natural

En otras ocasiones hemos hablado sobre los muebles infantiles Be, una marca que rompe moldes y que logra hacer muy atractivos los diseños minimalistas del mobiliario infantil, pero hay que destacar que son muebles de gran calidad, funcionales y además evolutivos, condición que permite ampliar significativamente la vida útil del mobiliario infantil. Hoy queremos destacar la magnífica cuna Be Cot de haya natural, cuna que encajará muy bien en los hogares con decoraciones limpias y minimalistas.

La cuna Be Cot de haya natural se describe como una cuna que inspira ligereza, textualmente se indica que posee un aire flotante y así se puede apreciar en las fotografías. Puede causar una percepción de cuna frágil, sin embargo, es todo lo contrario. Comenzando por la descripción de las patas de la cuna, estas son de acero y se conjugan con dos ruedas traseras cuyo aspecto nos recuerda a unos discos, son ruedas vanguardistas de línea sencilla con las que se podrá transportar la cuna con facilidad a cualquier rincón del hogar.

La madera empleada en su fabricación es MDF (Medium Density Fibreboard), es uniforme y homogénea, se obtiene a través de madera desfibrada y compactada con resinas, presión y calor. La densidad de la madera permite soportar gran peso, por lo que resulta muy resistente, también están presentes otros materiales como el ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno, un plástico muy resistente a los impactos, que aunque se ha utilizado habitualmente en la automoción, actualmente también se emplea en todo tipo de accesorios domésticos.

El somier de la cuna Be Cot de haya natural posee dos posiciones, una superior para cuando el bebé es muy pequeño, haciendo que los padres puedan acceder con más facilidad a él, y otra inferior para cuando ya se ha desarrollado y se puede poner en pie. Los barrotes están a la distancia de seguridad que marca la normativa europea sobre seguridad infantil, están fabricados en madera y su tacto es agradable.

Cuna Be Cot

Decíamos que los muebles infantiles Be son evolutivos, cuando la cuna ya no sea necesaria, bastará con darle la vuelta para convertirse en una práctica mesa de trabajo denominada BE Desk. La cuna Be Cot de haya natural está disponible en otros colores además de la combinación blanco-haya, se ofrecen combinaciones con azul intenso o marrón chocolate.

Por cierto, no estaría de más dar un vistazo a los armarios infantiles Be block, además Be también ofrece otros complementos interesantes para el mundo del bebé, como por ejemplo los arrullos y capas de baño Be o las fundas nórdicas Be entre otros productos.

Minimalismo, diseño atractivo, calidad, seguridad y larga vida útil, qué más se puede pedir a una cuna. Puedes conocer más detalles sobre la cuna BE Cot a través de la página oficial de Be.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...