Cuna Alma Papa de Bloom

La cuna Alma Papa de Bloom es otro de los modelos de cunas que nos ofrece Bloom, una prestigiosa y reconocida marca a nivel internacional que desde el 2006 ofrece productos exclusivos y de gran calidad para el mundo del bebé. La cuna móvil plegable se presenta ahora en diferentes tonalidades para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación infantil.

La cuna Alma de Bloom está fabricada en madera maciza, su diseño es elegante y minimalista, pero muy funcional. Sus paneles se alejan de la estética clásica de las rejas o barrotes, renovándolos y convirtiéndolos en pequeños arcos, se puede considerar un mueble infantil de alto nivel. La cuna Alma Papa de Bloom cuenta con dos alturas, una superior que facilita la tarea de vigilar y coger al bebé en los primeros meses, y una inferior que evitará que el bebé ya desarrollado y con la capacidad de ponerse de pie, pueda salirse de la cuna.

Como en el resto de líneas de la cuna Alma, este modelo cuenta con el sistema patentado de plegado y su montaje y desmontaje resulta relativamente sencillo, en pocos minutos la cuna se puede compactar para su transporte o para guardarla cuando ya no sea necesaria. Junto a la cuna se incluye el somier, el colchón y una bolsa de transporte.

La cuna Alma Papa de Bloom pesa 39 kilos pero no será un impedimento trasladarla gracias a las ruedas de quita y pon, ruedas que se pueden dejar fijas e inmovilizadas gracias a sus sistema de frenado.

Es una cuna adecuada para los bebés desde el nacimiento y hasta los cuatro años de edad, por lo que su vida útil es bastante amplia. A todo esto hay que añadir que la cuna cuenta con las correspondientes certificaciones comunitarias e internacionales que garantizan su calidad y seguridad. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos modelos de cunas Alma Papa de Bloom a través de la página oficial del distribuidor en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...