Cuco Windoo de Bebé Confort

Cuco Windoo de Bebé Confort

El cuco Windoo de Bebé Confort es un accesorio práctico y muy completo con características específicas que elevan la condición de los denominados cucos a un nivel superior. Como es habitual, Bebé Confort trabaja para ofrecer productos de gran calidad que satisfagan las necesidades de los bebés y de los padres actuales, recordemos la calidad y la originalidad de productos como el cochecito Loola Up Kid Art o el chupete Evidence entre otros muchos.

Del cuco Windoo de Bebé Confort destacamos primero su diseño y su elegancia, tras estos aspectos se encierra la calidad, el confort y la seguridad, tanto para los bebés como para los padres. Se podría decir que el cuco es una cuna que incorpora un somier y un colchón hipoalérgico, medida que empieza a ser habitual entre los fabricantes de accesorios y utensilios para bebés a fin de reducir los riesgos de alergias infantiles.

El cuco Windoo de Bebé Confort se muestra compacto y hermético, pero cuenta con un sistema de renovación del aire específico (ventanilla de malla) que permite una continuada atmósfera renovada, evacuando la humedad resultante de la transpiración del bebé. Otro complemento interesante es el kit confort que se puede adquirir opcionalmente y que favorece la digestión del bebé tras la toma.

El cuco se adapta a todas las necesidades de descanso del bebé durante sus primeros meses y puede ser utilizado perfectamente como cuna cuando se realiza un viaje de fin de semana. Windoo de Bebé Confort se fija fácilmente en el chasis del cochecito gracias a un sistema módulo que funciona con simples clics. Del mismo modo, su instalación en el coche resulta sencilla y eficaz gracias a la integración en el cuco de un kit de seguridad, los viajes en coche resultarán más seguros para los bebés.

Un sistema de asas rígidas permite que los padres puedan transportar con comodidad el cuco, son asas situadas en el centro de gravedad que aportan mayor manejabilidad y libertad de movimientos, sin temor a que el cuco pueda voltearse. Las asas son abatibles y se mantienen acopladas a ambos lados del cuco para dejar más espacio.

Para satisfacer el gusto de cada familia, el cuco Windoo de Bebé Confort se ofrece en diferentes combinaciones de color, en las fotografías se pueden apreciar algunos de los modelos. Bebé Confort ofrece además diferentes complementos para equipar el cuco, mosquiteras, burbujas para la lluvia o el mencionado kit confort.

El cuco Windoo es un producto específico para bebés de 0 a 6 meses de edad y un máximo de 10 kilos de peso, finalmente destacamos la buena relación calidad/precio del cuco, un complemento que hará más fácil y cómoda la vida de la familia. Puedes conocer más detalles sobre el cuco a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...