Cubo Mozart Magic

El Cubo Mozart Magic es un juguete ideal para que los bebés desarrollen el sentido musical, cada cara del cubo emite el sonido de un instrumento musical, un piano, una flauta, un arpa…

Munchkin es una marca estadounidense que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, son productos de calidad y diseño, muy funcionales y seguros. Hoy queremos hacernos eco de un juguete que encantará a los más pequeños, se trata del cubo Mozart Magic, un juguete que ha sido galardonado con varios premios por los beneficios que ofrece a los bebés.

Se trata de un cubo musical que enseña a los niños a combinar sonidos, cada cara del cubo tiene un botón que representa a un instrumento musical, al pulsarlo emitirá el sonido correspondiente al instrumento. Se pueden pulsar diferentes botones para crear distintas secuencias musicales, a esto hay que añadir que mientras suena la música unas luces parpadean al son de la melodía.

Es un juguete que contribuye al desarrollo del sentido del oído, la motricidad fina, el pensamiento y la lógica, la creatividad… El cubo brindará horas de juego interactivo, los niños poco a poco y a medida que lo utilicen, descubrirán todo lo que les puede ofrecer. Cuando sean más mayores y ya comprendan su funcionalidad, podrán componer secuencias musicales, éstas podrán almacenarse en la memoria o eliminarlas para crear otras nuevas.

Como decíamos, cada cara representa a un instrumento musical, un piano, una flauta, un arpa, un trombón y un violín, la sexta cara se encarga de activar la secuencia musical que los niños hayan programado. Podemos ver que cada cara está decorada con un color diferente, algo que lo hace mucho más atractivo y llamativo.

La relación calidad/precio es muy buena, es un juguete ideal para hacer un regalo especial, podéis conocer más detalles de Mozart Magic a través de la página oficial de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...