Cubo de baño Turtle

Skip Hop nos presenta el cubo Turtle, un bonito juguete para el baño con el que los niños disfrutarán de un baño mucho más entretenido y divertido.

Para muchos niños la hora del baño es un momento esperado, ya que pueden jugar con el agua y muchos juguetes. Para hacer el baño mucho más gratificante y divertido nada mejor que ofrecer a los pequeños un juguete acuático, como por ejemplo el cubo de baño Turtle.

Es un cubo fabricado con una espuma blandita muy compacta y con gran flotabilidad, está decorado con colores vivos y alegres e incluye motivos acuáticos en cada una de sus caras, pececitos, tortuguitas, ballenas, etc. El cubo se desmonta y se transforma en una isla flotante en el que viven unas tortuguitas fabricadas con el mismo material.

Estas tortugas de juguete tienen la capacidad de absorber el agua como si fueran una pera de succión, cuando los niños las aprietan expulsan un chorro de agua.

El cubo de juguete Turtle está fabricado con materiales de gran calidad que no se degradarán al contacto con el agua, no contienen ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Claro, que este juguete también es apto para jugar fuera del agua, es un regalo ideal para sorprender a los bebés a partir de 18 meses de edad. La relación calidad/precio como en la mayoría de productos que ofrece Skip Hop, es muy buena, podéis conocer más detalles de este gracioso cubo de juguete para el baño a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...