Cubiertos infantiles Zootensils

Zootensils es un juego de cubiertos infantiles divertidos y originales, tienen un diseño que se adapta perfectamente a las manos de los niños, son muy resistentes y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños.

Skip Hop nos presenta los exclusivos cubiertos infantiles Zootensils, un juego formado por una cuchara y un tenedor de diseño ergonómico que los niños podrán coger y manipular con facilidad. Los cubiertos están decorados con colores alegres e incluyen unos adorables animalitos que los harán más atractivos a los ojos de los niños.

La variedad de colores de los cubiertos para niños es amplia, naranja, rojo, azul cielo, amarillo… se podrá escoger el animalito o insecto que más llame la atención de los pequeños, un perrito, un mono, un búho, una abeja o una mariquita entre otros. El mango de los cubiertos está fabricado con un material suave y agradable al tacto, las cabezas están fabricadas en acero inoxidable, no son cubiertos de aprendizaje, están concebidos para niños a partir de 2 años de edad.

Los cubiertos Zootensils están fabricados con materiales de alta calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Son muy resistentes y se pueden introducir en el lavavajillas sin temor a que los mangos puedan degradarse con la acción de los detergentes o el agua caliente.

Como en la mayoría de productos que ofrece Skip Hop, la relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el juego de cubiertos si buscamos uno que sea cómodo, original y de calidad, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...