Crema corporal antiestrías AVENT

Philips Avent nos presenta una solución ideal para combatir las estrías, la crema corporal antiestrías AVENT. Se trata de un producto cuya formulación favorece la elasticidad e hidratación de la piel combatiendo con eficacia las estrías.

El rápido aumento del volumen de los senos y del vientre durante el embarazo, provoca que la piel se reseque y en consecuencia, se producen roturas de las fibras de colágeno y elastina, fibras que se encuentran en la parte más profunda de la piel. El resultado es la aparición de las estrías, como sabemos, una de las señales más difíciles de eliminar del embarazo.

Por ello es necesario cuidar la piel proporcionándole una correcta hidratación, sobre todo si tiene tendencia a ser seca y sensible. Un producto ideal para combatir las estrías es la crema corporal antiestrías AVENT, elaborada con manteca de karité, un árbol de origen africano del que se extrae una especie de manteca cuyo efecto protector sobre la piel es elevado, hidrata y previene la sequedad.

También incluye en su formulación extractos marinos y aceite de papaya, es una formulación específica que permite reducir el estrés al que está sometido la piel, mejora su elasticidad y por tanto, combate de forma eficaz las estrías. La crema ayuda a reafirmar, suavizar e hidratar, elimina la sensación de picor en la barriga y ofrece un gran bienestar tras su aplicación.

La crema antiestrías AVENT ha sido testada y aprobada dermatológicamente para ser utilizada durante el embarazo y tras el parto, es hipo alérgica y no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé. La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta el producto para evitar las estrías. Podéis conocer más detalles de la crema a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...