Crema antigrietas para pezones de Philips Avent

Crema antigrietas para pezones de Philips Avent

Uno de los problemas más habituales en la lactancia materna es la aparición de grietas en los pezones, el exceso de humedad en la zona debido a la supuración de leche o una extrema sequedad, son las causas más comunes. Para hidratar y suavizar los pezones reduciendo la sequedad y las molestias de las grietas, una buena solución es utilizar la crema antigrietas para pezones de Philips Avent.

Como sabemos, Philips Avent es una marca que ha dedicado más de 25 años al cuidado de las madres y a sus bebés, el grupo de expertos y profesionales de la marca ha desarrollando todo tipo de soluciones prácticas y efectivas que han mejorado significativamente la calidad de vida de las familias. En el caso de la crema antigrietas para pezones de Philips Avent, podemos destacar diferentes ventajas y beneficios.

La crema es hipoalérgica, es decir, no contiene ningún elemento o producto químico que pueda causar algún tipo de molestia al bebé o a la madre, hasta el punto de que no es necesario retirarla del pezón a la hora de amamantar al bebé. Por supuesto, no contiene ningún tipo de colorante, perfume o conservante, ya que de lo contrario no cumpliría la condición hipoalérgica.

La crema está elaborada con lanolina, sustancia que penetra en las capas de la piel mejorando los niveles de hidratación. Contiene extracto de hoja de Aloe barbadensis, producto con gran capacidad para aliviar el dolor y facilitar la cicatrización de la piel, otro ingrediente es el aceite de coco, una fuente de hidratación de gran calidad que además otorga elasticidad y lubrica la zona (hay que destacar que este componente está libre de cualquier alérgeno al haber sido sometido a un proceso de refinación.)

La crema antigrietas para pezones de Philips Avent logra restaurar la flexibilidad de la piel y alivia el dolor de las grietas haciendo que la lactancia sea placentera. La crema puede aplicarse entre las tomas o cada vez que sea necesario, hasta que finalmente las grietas se hayan curado. También puede utilizarse como método preventivo aplicando la crema durante la última fase del embarazo, un par de veces al día para ir preparando los pezones para la lactancia materna.

Es necesario recordar que para aplicar correctamente la crema la higiene será fundamental, por ello, lavar y secar con sumo cuidado los pezones será siempre necesario antes de aplicarla. Puedes conocer más detalles sobre la crema antigrietas para pezones de Philips Avent a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...