Cosmética e higiene infantil Cattier

Cattier es una marca francesa fundada en la década de los 60 por investigadores y expertos en cosmética y farmacéutica, que decidieron cubrir un mercado que en aquel momento era poco relevante, productos de higiene que conjugarán belleza y bienestar, pero con el valor añadido de que eran y son ecológicos. La marca ofrece productos para todos los rangos de edad, pero centramos nuestra atención en la sección de cosmética e higiene infantil Cattier.

Conjugar belleza, bienestar y respeto medioambiental es uno de los pilares de esta marca, compartir con los consumidores los beneficios de la naturaleza sin que esta resulte dañada ha permitido que con los años, Cattier se consolide como una marca referente en el segmento de la cosmética natural. Todos los productos Bio cosméticos Cattier están formulados con ingredientes naturales obtenidos a partir de la agricultura ecológica, algo que garantiza la ausencia de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés. No contienen colorantes, aditivos, perfumes sintéticos, parabenos, elementos químicos de origen petroquímico, etc.

En la sección de cosmética e higiene infantil Cattier encontramos productos como la crema hidratante que aparece en la fotografía, se trata de una formulación que contiene manteca de karité, desecantes de trigo, aceite de almendra dulce, una combinación de productos adaptada a la fina piel del bebé, la hidrata, suaviza y protege, hay que añadir que posee un delicado y agradable aroma. Es ideal para aplicarla tras el baño o la higiene, centrándose especialmente en aquellas zonas más propensas a la sequedad.

Hablando de baño, hay que destacar el gel limpiador suave, un producto agradable y delicado que limpia con suavidad la piel y el cabello de los bebés. Su formulación no contempla el jabón, es un producto rico en proteínas de trigo y aceite de almendra dulce de cultivo ecológico. También incluye en su composición agua de azahar que ofrece un aroma muy sutil y agradable. Para utilizar este producto, sólo es necesario aplicarlo en la piel y el pelo previamente mojados, y masajear con suavidad para asear correctamente al bebé, un baño antes de dormir con este producto facilitará la relajación y un correcto descanso infantil.

El linimento a base de crema de leche es un producto recomendado para el cambio de pañales, limpia suavemente, y su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción del pañal. En su composición se contemplan elementos como el aceite de coco y el aceite de almendras dulces, es un producto que además calma la irritación y alivia las molestias asociadas a los pañales. Hay que destacar además que preserva el equilibrio natural de la piel del bebé.

Estos son sólo algunos ejemplos de los productos de cosmética e higiene infantil Cattier, a través de este enlace podrás conocer el resto de la gama de productos, incluidos los cosméticos ideales para utilizar durante las semanas del embarazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...