Correpasillos Rayo

Rayo es un correpasillos de diseño con características muy interesantes, es un juguete que contribuirá al desarrollo de los sentidos del niño, la lateralidad, la percepción del espacio, la autonomía, etc.

En la fotografía podéis ver el correpasillos Rayo que ofrece Injusa, marca que desde 1950 trabaja diseñando y fabricando vehículos de juguete para los niños. Inicialmente trabajó el mundo de las bicicletas y los triciclos pero poco a poco ha ido ampliando la gama de productos y actualmente podemos encontrar todo tipo de juguetes y vehículos para niños que destacan por su diseño, caracter innovador, funcionalidad y seguridad.

Rayo es un correpasillos concebido para niños a partir de 18 meses de edad, su diseño es moderno y está decorado con colores vivos y agradables. Tiene un sillín ergonómico muy cómodo y el manillar es similar al de una bicicleta, para que el niño se vaya acostumbrando a su uso y facilitar que en un futuro pueda manejar una bicicleta.

Las ruedas son diferentes a las de la mayoría de modelos de correpasillos que podemos encontrar en el mercado, su estructura no forma un bloque compacto y tampoco tiene radios, por lo que no existe riesgo de que los niños puedan hacerse daño si introducen la mano o el pie en una de las ruedas.

La banda de rodadura está fabricada con un material que se agarra perfectamente al suelo y reduce el sonido por la fricción. El correpasillos está fabricado con materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños. Finalmente destacar que además tiene un sistema electrónico con el que se activan sonidos como el claxon o música que acompañará sus idas y venidas por los pasillos.

El correpasillos Rayo de Injusa se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tenerlo en cuenta para hacer un regalo especial a los más pequeños. Puedes conocer más detalles del correpasillos a través de la página oficial de Injusa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...