En la fotografía podéis ver el correpasillos Rayo que ofrece Injusa, marca que desde 1950 trabaja diseñando y fabricando vehículos de juguete para los niños. Inicialmente trabajó el mundo de las bicicletas y los triciclos pero poco a poco ha ido ampliando la gama de productos y actualmente podemos encontrar todo tipo de juguetes y vehículos para niños que destacan por su diseño, caracter innovador, funcionalidad y seguridad.
Rayo es un correpasillos concebido para niños a partir de 18 meses de edad, su diseño es moderno y está decorado con colores vivos y agradables. Tiene un sillín ergonómico muy cómodo y el manillar es similar al de una bicicleta, para que el niño se vaya acostumbrando a su uso y facilitar que en un futuro pueda manejar una bicicleta.
Las ruedas son diferentes a las de la mayoría de modelos de correpasillos que podemos encontrar en el mercado, su estructura no forma un bloque compacto y tampoco tiene radios, por lo que no existe riesgo de que los niños puedan hacerse daño si introducen la mano o el pie en una de las ruedas.
La banda de rodadura está fabricada con un material que se agarra perfectamente al suelo y reduce el sonido por la fricción. El correpasillos está fabricado con materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños. Finalmente destacar que además tiene un sistema electrónico con el que se activan sonidos como el claxon o música que acompañará sus idas y venidas por los pasillos.
El correpasillos Rayo de Injusa se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tenerlo en cuenta para hacer un regalo especial a los más pequeños. Puedes conocer más detalles del correpasillos a través de la página oficial de Injusa.