Correpasillos Quattro de Chicco

Correpasillos Quattro de Chicco

En tiempos de crisis económica los accesorios y complementos multiuso adaptables al crecimiento del bebé son de gran utilidad, permiten ahorrar espacio y ampliar la vida útil del producto. Un ejemplo que reúne estos requisitos es el correpasillos Quattro de Chicco, un juguete con ruedas que posee cuatro funcionalidades que se adaptan a cada etapa del desarrollo infantil.

En la primera etapa y para los bebés más pequeños, el correpasillos Quattro de Chicco es un práctico balancín, un reposacabezas, un arnés de tres puntos de anclaje y unos protectores laterales garantizarán la sujeción y la seguridad del niño mientras se balancea gracias a la base balancín en la que se encajan las ruedas del correpasillos.

En la segunda etapa se convierte en un empuja y guía, retirando la base balancín y extrayendo un manillar de la parte posterior, un adulto podrá empujar el correpasillos conduciendo al bebé en un paseo o en el pasillo del hogar. Las medidas de seguridad son las mismas, pero además se incluye un reposapiés extraíble para mayor comodidad del pequeño y un centro de actividades en el volante para su entretenimiento con llamativos colores, luces y diferentes sonidos según los botones pulsados.

La tercera etapa se denomina empuja y camina, el correpasillos Quattro de Chicco se convierte en un andador ayudando al bebé a dar sus primeros pasos gracias a una empuñadura que se encuentra tras el correpasillos. Finalmente, la cuarta etapa es la de un correpasillos, desprovisto del manillar trasero, el reposapiés y las empuñaduras, el bebé podrá desplazarse con total autonomía impulsándose con sus piernas y desarrollando su capacidad psicomotora.

En la fotografía se pueden apreciar con más detalle cada una de las cuatro etapas del correpasillos Quattro de Chicco, un juguete multifunción ideal para niños a partir de nueve meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre Quattro a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...