Correpasillos Nobodinoz Stream Line

Correpasillos Stream line Rojo de Nobodinoz

En Nobodinoz podemos encontrar material de diversos tipos, pero siempre con una perspectiva de calidad y cierta dosis de elegancia y originalidad en los diseños.

El correpasillos Nobodinoz Stream Line presenta un diseño elegante con un cierto toque minimalista y retro.  Está construido en metal lacado de color rojo, negro o rosa y va equipado con un verdadero volante plateado que gira. Las ruedas son metálicas con neumáticos, para recorrer los pasillos y rincones de casa sin estropear el suelo o parquet recién estrenado.

Debajo de su sillita, en el cuerpo del correpasillos, se pueden guardar los juguetes favoritos y llevarlos de paseo, para que allí donde el niño detenga su viaje y aventura, lleve consigo a sus más preciados juguetes.

El correpasillos viene sin montar y con 2 juegos de pegatinas, para decorarlo y personalizarlo como más nos guste.

Es un juguete que va destinado a niños de 1 a 3 años, pero si se te ha pasado la edad y te hubiera gustado tenerlo, puedes considerar esta maravilla de diseño que mezcla líneas depuradas con toques retro, como un objeto de decoración ideal para regalar o que te lo regalen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...