Correpasillos Neox de My Little Pony

Si buscas un correpasillos para el bebé que sea bonito, seguro, que tenga un diseño ergonómico y además una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al correpasillos Neox de My Little Pony de Injusa. Conoce aquí sus características.

Juguetes para bebés

Un correpasillos es un juguete que encanta a los niños pequeños, con él se divierten impulsándose con la ayuda de sus piernas, recorriendo todo el hogar o el parque en el que juegan. Este es uno de los juguetes que debe estar presente en el ajuar de juguetes de los niños por varias razones, contribuye al desarrollo de la autonomía, favorece una mejor percepción del espacio, mejora la coordinación de movimientos, fomenta la motricidad, fortalece las piernas, etc.

Hoy queremos recomendaros el correpasillos Neox de My Little Pony, un bonito juguete con buenas características y prestaciones. Está decorado con colores llamativos y bonitos, integra unas serigrafías impresas en el mismo plástico, y esto es una ventaja ya que en otros modelos de correpasillos se colocan pegatinas que se degradan y terminan siendo arrancadas por los niños, algo que no ocurre con este modelo.

Las ruedas son muy anchas, por lo que tiene una buena estabilidad, y la superficie que entra en contacto con el suelo está fabricada con un material plástico resistente a la fricción. Otra característica de este material es que es menos ruidoso que las ruedas de otros modelos de correpasillos. Dada su estabilidad, los niños podrán desarrollar sus habilidades motoras de la forma más confortable y segura posible.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño es ergonómico, la forma del asiento es cómoda y el manillar se agarra fácilmente y sin riesgo a que las manos se puedan resbalar, gracias a que integra unas fundas ergonómicas en relieve. Otra característica que merece la pena destacar es el asa de transporte integrada en su chasis, lo que facilita que los padres puedan llevarlo cómodamente cuando el niño no quiera montarse más.

El correpasillos Neox es un juguete ideal para niños a partir de 18 meses, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros. Para más información y ver otros modelos similares, os recomendamos acceder a la página web de Injusa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...