Correpasillos multifuncional Pasitos

Pasitos es un correpasillos multifuncional bastante completo, Tiene un diseño bonito, cuenta con todo tipo de detalles y se podrá utilizar como cochecito conducido por los padres y posteriormente conducido por los niños de forma autónoma.

Correpasillos Ms

En la fotografía podéis ver el correpasillos multifuncional Pasitos que presenta innovaciones Ms, marca que ha logrado consolidarse y hacerse un hueco en el competitivo mercado de los complementos y accesorios para el mundo del bebé. Pasitos es un correpasillos pero también se convierte en un cochecito de juguete que inicialmente será conducido por los padres con la ayuda de una barra desmontable, y después por los niños.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los correpasillos son juguetes exclusivos para los bebés, pueden ser propulsados por el empuje de los padres o a través del apoyo de los pies del bebé en el suelo. Es un tipo de juguete ideal para el desarrollo de los bebés a partir de 9 meses, fomentan la motricidad y contribuyen al fortalecimiento de las piernas, algo que les será de gran ayuda a la hora de aprender a andar.

El correpasillos Pasitos se podrá utilizar desde los seis meses de edad y hasta que el bebé alcance los 20 kilos de peso, pasar de una modalidad a otra se realiza rápidamente y sin complicaciones, bastará con desmontar la barra telescópica o retirar el soporte de seguridad que evita que el niño pueda caerse.

Pasitos cuenta con todo tipo de detalles, un asiento con respaldo, un volante con actividades, soportes para los pies, luces de conducción, etc. Es un juguete fabricado en polipropileno, material plástico muy resistente que soporta muy bien los golpes, sus ruedas están fabricadas en el mismo material y cuentan con un recubrimiento especial que reduce el ruido, algo que agradecerán los padres cuando el niño juegue en el pasillo de casa.

Tan sólo pesa 4’5 kilos, por lo que resultará muy fácil de manejar a los niños, el correpasillos se desmonta completamente compactándose para poderlo guardar en cualquier rincón del hogar sin que ocupe mucho espacio. Está disponible en dos colores, rosa y rojo, la relación calidad/precio es bastante buena, es más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles del correpasillos de Innovaciones Ms a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...