Correpasillos Andarín Rosa

El correpasillos Andarín Rosa es una de las novedades presentadas por Vtech, fabricante especializado en todo tipo de juguetes electrónicos para todas las edades. Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es llamativo y aunque predomina el rosa, está decorado con otros colores vivos y alegres.

Es un andador y a la vez un centro de actividades, en la parte frontal cuenta con diferentes juegos para que los niños se introduzcan en el mundo de los números, las letras, la música y los colores. Tiene un piano con cinco teclas que se corresponden con las cinco primeras notas de la escala musical, tres rodillos de colores para hacerlos girar contribuyendo al desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina.

También tiene tres figuras geométricas que se encajan, un teléfono de juguete, un mini libro plegable y otros elementos que despertarán la curiosidad de los más pequeños. Con respecto a la función de andador, el asa de sujeción es ergonómica, adaptada a las manos de los niños, y las ruedas tienen un sistema de retención que acompaña los pasos de los pequeños, a su ritmo.

Es un juguete que encantará a los más bebés y niños con edades comprendidas entre los 9 y los 36 meses de edad, recordemos que es interesante adquirir juguetes que contribuyan al desarrollo y la educación, cualidades que cumple el correpasillos Andarín Rosa. Con respecto a la relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena dar un vistazo al catálogo de Vtech a la hora de comprar los juguetes de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...