Corre pasillos todo terreno Atv

El corre pasillos todo terreno Atv de Dantoy es un juguete infantil que merece la pena tener en cuenta por sus características, es robusto, está fabricado con materiales de calidad, es maniobrable y se ofrece a un buen precio.

Juguetes infantiles

Dantoy es una marca danesa que desde hace más de 50 años trabaja diseñando y fabricando juguetes de gran calidad para los niños, especialmente juguetes para el aire libre, vehículos, para la playa y juguetes de cocina. La visión de la marca es crear juguetes que sean innovadores, coloridos, muy duraderos y seguros, trabaja con materiales respetuosos con el medio ambiente y no contienen productos químicos ni materiales que puedan afectar a la salud de los niños.

De la línea de productos que ofrece, hoy queremos destacar el corre pasillos todo terreno Atv, un vehículo infantil diseñado para poder ser utilizado en el interior del hogar y en el exterior. Está fabricado en un material plástico de alta calidad y toda su estructura está preparada para poder soportar perfectamente hasta 50 kilos de peso, lo que da una idea de lo robusto que es.

Cuenta con unas ruedas fabricadas en un material plástico que soporta muy bien la abrasión, por lo que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo sin que se desgasten por la acción de la fricción con el suelo. El diseño de las ruedas es todo terreno, por lo que se podrá utilizar en superficies lisas o sobre tierra. El manillar es fijo y cuenta con empuñaduras ergonómicas para que los niños puedan agarrarse con facilidad.

No tiene efectos especiales como luces o pito, recordemos que los países nórdicos destacan por el diseño minimalista y funcional de los objetos que desarrollan. Un correpasillos es un vehículo con el que los niños se divertirán mucho, con él desarrollarán la autonomía, el sentido del equilibrio, la percepción del espacio, etc., además es el primer paso que se debe dar antes de aprender a montar en bicicleta.

El corre pasillos todo terreno Atv de Dantoy se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta el juguete para hacer un regalo especial que sorprenda a los más pequeños. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...