Contenedor de pañales Sangenic

Con el contenedor de pañales Sangenic, los pañales sucios ya no tienen que tirarse a la basura directamente con las consecuencias que ello conlleva, gracias al sistema de Sangenic los pañales sucios quedan envueltos y sellados de forma individual y encerrados en un compartimento hermético con capacidad para 28 pañales.

El contenedor de pañales Sangenic aísla los malos olores y los posibles gérmenes resultantes de las defecaciones del bebé, y mejora la calidad de vida al tener el contenedor siempre a mano al lado del cambiador para el bebé. El vídeo es muy explícito y como se puede apreciar, el sistema retuerce y sella el pañal con un simple movimiento.

Una vez que se introduce el pañal basta con cerrar el contenedor y un émbolo de empuje fácil que se localiza en la tapa, se encarga de introducir totalmente el pañal en un envoltorio a modo de film de varias capas a prueba de olores o escapes. Además, el contenedor de pañales Sangenic incluye un ambientador con un aroma que actúa como un bactericida.

El contenedor de pañales Sangenic funciona con recambios de envoltorio que se colocan fácilmente en unos segundos. Ahora es posible almacenar los pañales usados sin tener que realizar varias visitas al día al cubo de la basura. Puedes conocer más detalles sobre el práctico contenedor a través de la página oficial de Sangenic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...