Contenedor de pañales Angelcare

Contenedor de pañales Angelcare

El contenedor de pañales Angelcare es otro de los productos que nos presenta Bebé Due, marca que como ya sabemos, desde hace más de 21 años trabaja conjugando diseño, calidad y tecnología, para ofrecer un amplio abanico de productos y accesorios que puedan satisfacer las necesidades y exigencias de bebés y padres.

Como se puede apreciar en las fotografías, tiene un diseño elegante y encajará muy bien en la habitación en la que habitualmente se procede a cambiar pañales al bebé. Con el contenedor de pañales Angelcare los pañales sucios ya no se deben tirar a la basura, tampoco hay que soportar malos olores o gérmenes, los pañales se retienen en una bolsa multicapas que trabaja con un sistema de sellado en el dispositivo de entrada, a esta protección hay que sumar la que ofrece el propio contenedor que actúa como un sarcófago, se garantiza un 99’97% de impermeabilidad.

Contenedor de pañales Angelcare

Utilizar el contenedor de pañales Angelcare es realmente sencillo y sólo es necesario utilizar una mano, tras levantar la tapa basta con introducir el pañal presionando el dispositivo de entrada (sistema push&lock) y éste quedará almacenado y sellado en el contenedor. En la bolsa se pueden almacenar hasta 36 pañales sucios, una vez llena, simplemente será necesario sellar y reemplazarla por una nueva, tal y como se muestra en las fotografías.

Con la compra del contenedor se incluye un pack de cinco bolsas con las que se podrán almacenar hasta 180 pañales usados, cada pack dura aproximadamente un mes. Higiénico, inodoro, ecológico, es un elemento ideal para la higiene del bebé y del hogar en general, a todo esto hay que añadir la excelente relación calidad-precio.

 Angelcare

Puedes conocer más detalles sobre el contenedor de pañales Angelcare a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...