Conjunto infantil de mesa y sillas Estrella

Este conjunto infantil de mesa y sillas Estrella encantará a los más pequeños de la casa, tendrán un lugar en el que poder jugar, hacer sus deberes, realizar manualidades, etc. Está fabricado con materiales de calidad y la relación calidad/precio es bastante buena.

Mesa y sillas para niños

KidKraft es una reconocida marca dedicada a la fabricación y comercialización de juguetes y mobiliario infantil de madera. Hasta ahora sólo habíamos hablado de algunos de los juguetes que fabrica esta empresa, pero ahora toca destacar algunos muebles infantiles que encantarán a los niños y a sus padres, tienen diseños muy bonitos, acabados muy cuidados y de calidad, etc.

En la fotografía podéis ver el conjunto infantil de mesa y sillas Estrella, ideal para que los niños puedan hacer sus deberes, jugar, hacer manualidades, etc. Todos los elementos están fabricados en madera industrializada y caucho, la mesa integra cuatro cajones descubiertos fabricados en plástico, ideal para que los niños guarden los materiales con los que trabajan o los juegos.

Estos cajones se pueden sacar de la mesa y volverlos a colocar con suma facilidad, podemos ver que están ligeramente volcados para que resulte más fácil su acceso. La mesa tiene una construcción sólida e inteligente, es decir, cuenta con los puntos de apoyo y refuerzos necesarios para soportar perfectamente la actividad de los niños. Está decorada con grabados en forma de estrella y se presenta en color natural para que encaje bien en la habitación infantil.

Las sillas tienen un diseño tradicional, son sólidas y resistentes, se presentan en color natural combinado con azul y rojo, los mismos colores que los cajones de la mesa. En el respaldo aparece una estrella como motivo decorativo también presente en la mesa. La relación calidad/precio es muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta este juego de mesa y sillas para niños, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de KidKraft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...